¿Alguna vez has pensado cómo sueles colocarte tu cartera o bolso? Seguramente nunca te habías planteado esta pregunta, sin embargo, como especialista en imagen, os puedo asegurar que llegados a este punto, el cómo, importa y mucho. Y es que, en el mundo de la imagen, nada es producto del azar.
1. "Seguridad ante todo" Sobre el hombro, el bolso muy pegado en el cuerpo y de asa corta: Esta forma nos habla de una mujer práctica y dinámica, pero que a la vez se preocupa de su seguridad. Su paso suele ser firme y ligero, podríamos deducir que se dirige a su lugar de trabajo.
4. Antebrazo o Codo: Claramente esta forma indica estatus o posición social, es aquí donde se muestran detalles como la marca o la calidad de la cartera. Esta forma está también muy ligada a las mujeres elegantes.
5. En la mano: En su versión "mini" hacemos referencia al famoso Clutch o Sobre en sus múltiples versiones. Se trata generalmente de carteras idóneas para eventos especiales: matrimonios, cenas, compromisos... Resulta un básico en todo guardarropa femenino, pero es importante llevarlo siempre con estilo. Si hablamos de una versión "maxi", nos referimos a una mujer todoterreno, no pierde el tiempo y lo usa como el complemento perfecto para un look working.
2. Sobre el hombro, pero con libertad: Característico del estilo Boho Chic, nos habla de una mujer libre y funcional. Estudiantes, universitarias o mujeres con profesiones más liberales suelen manejar este tipo de códigos.
3. La Bandolera: El bolso cruzado delante del cuerpo denota protección, se trata de un escudo "inconsciente". Estamos ante mujeres más prudentes o introvertidas. Muy propio de famosas huyendo de los paparazzis.
5. Las originales: Aquellas que se saltan las normas, buscan la diferencia y originalidad en cada look, inconformistas y siempre a la vanguardia de la moda. Nuestras favoritas, clientas atrevidas.
Con cualquier consulta o sugerencia, no dudéis en escribirnos a consultas@lcqimagen.com.
Muchas gracias por leernos,
LCQIMAGEN