Hoy empezamos el día hablando de jeans, y es que, unos buenos jeans son fundamentales como fondo de guardarropa. Sin embargo, en muchas ocasiones, las prisas o la mala elección de un determinado modelo, pueden hacer que nuestro look no sea el más apropiado.
Aquí algunos consejos para una correcta selección:
1. Las prisas, las siempre enemigas ante cualquier selección de vestuario. Tenemos que probar distintos cortes, modelos y estilos. Como sabéis, hoy en día hay una enorme oferta en cuanto a jeans se refiere (pitillo, boyfriend, rectos, campana...).
2. Olvidarnos de las marcas y las tendencias, recuerda que la tendencia del momento no tiene por qué favorecernos a todas. Hoy en día hay un macrouniverso de tendencias que van y vienen, ¡seguro que alguna se adapta a tu silueta y estilo!.
4. Tallas. Elegir la talla adecuada es fundamental, tenemos que recordar que la comunicación y el vestuario están interconectados, continuamente estamos comunicando (¿de qué nos sirve llevar unos Armani Jeans si nos quedan tan pequeños que a penas podemos movernos?).
5. Evita el lavado a la piedra, efecto desgastado u otros detalles (tachuelas, bordados, rotos..) ubicados en las zonas estratégicas que quieras disimular.
Y por último...¡Nunca subestimes el poder de unos jeans!
No hay comentarios:
Publicar un comentario