Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de mayo de 2016

¿SABES CÓMO COMBINAR LAS FALDAS CON TUS ZAPATOS?



Tus Maxifaldas...
-Las faldas largas combinan mejor con tacos altos o muy altos, ideales para MBC (matrimonios-bautizos-comuniones). Para la época veraniega, puedes optar por sandalias planas, obtendrás un look hippy-boho, aunque con mucho cuidado, se puede proyectar un look descuidado dependiendo de la ocasión. Evitar este tipo de prendas para trabajos, especialmente en ambientes de oficina.




Faldas Midi...o faldas a la rodilla
-Combinan con cualquier tipo de zapatos, todo depende del look y el estilo que se quiera proyectar. Para bajitas, elige un zapato con taco nueve, obtendrás un efecto más estilizado, recuerda que el ancho del taco también es importante. Para las más altas que buscan comodidad, pueden combinar este tipo de faldas con sneakers, si buscas un estilo más lady, apuesta por unos tacos infinitos y zapatos en punta.



Minifaldas...
-A medio camino entre unos tacos de vértigo y las comodísimas bailarinas, se encuentran los famosos kitten heels, puedes combinar tus minis con este tipo de taco, tanto en su versión zapato cerrado como en botín. Es una alternativa práctica y funcional.

-Las minifaldas con altos tacones son el resultado más sexy junto con el otro extremo, las botas altas o mosqueteras.








Faldas con Vuelo o en A
-Este tipo de faldas quedan muy bien con bailarinas, van a darle un toque desenfadado y un cierto aire naif a tu look. Otra alternativa es combinarlas con altos tacos, obtendrás un estilo ladychic.





Faldas Tubo
Son ultra femeninas, y como tal, el tipo de zapato más adecuado son los pump o los peep toes, es importante acompañar a este tipo de prenda con altos tacos, el efecto será mucho más impactante. Ojo! para el día a día resulta complicado, sin embargo son ideales para la noche o reuniones que no requieran estar muchas horas de pie.





Y tú..¿Cómo combinas tus tacones con tus faldas?

Muchas gracias por leerme,

Laura G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...