Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de mayo de 2016

¿SABES QUÉ TIPO DE LENTES COMPRAR?

Muchos de los clientes que vienen a mi estudio, tienen dudas en cuanto el tipo de lente más favorecedor según su tipo de rostro.

Son diferentes variables las que hay que tener en cuenta cuando vamos a adquirir un producto tan importante como son las lentes de ver o incluso, las de sol.



Según en la teoría del color, hay varios factores que siempre deben analizarse para obtener un buen resultado con tu elección:

-Según el color de piel y de cabello, todos tenemos un tono frío -base azul- o cálido -base amarilla-, por lo que, nos va a favorece más el tono correspondiente a nuestra base.

-El tono de la piel es uno de los elementos principales para determinar el color de la montura.

-Las bases frías tienen sub-tonos azules y rosas, mientras que las cálidas, sub-tonos melocotón y crema. -En cuanto al cabello, los fríos son el rubio platino, el negro azulado, el blanco, marrón canoso; los cálidos son: el rubio dorado, el marrón dorado, el negro, pelirrojo y el gris oscuro.

Paso a clasificar el tipo de lente, según color de cabello y piel:

1. PERSONAS RUBIAS DE PIEL Y OJOS CLAROS: Si éste es tu caso, apuesta por las lentes en tonalidades marrones.
  

2. PERSONAS MORENAS. CABELLO CASTAÑO, PIEL MORENA, OJOS MARRONES: Elige tonalidades doradas



3. PERSONAS PELIRROJAS PIEL PECOSA O CLARA. Colores cálidos como los rojos, granates o fucsias. Tu look será muy estiloso y atrevido.
4. PERSONAS DE CABELLOS GRISES: Ideales las monturas transparentes, aportarán un toque muy cool a tu look, fuera de lo común. También la gama de los azules.

Durante las Asesorías, paso a realizar una segunda clasificación en función al tipo de rostro:

1. CARA OVALADA

 2. CARA CORAZÓN

3. CARA REDONDA

4. CARA CUADRADA


Espero que esta breve guía os sirva de ayuda, a pesar de todas estas pautas, lo mejor es siempre probarse los modelos y lo más importante, sentirse cómodo/a con la montura elegida. 
Muchas gracias por leerme!

Laura G.

1 comentario:

  1. Muy interesante y de gran ayuda, sigo sus publicaciones. gracias
    Adriana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...