Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 5 de marzo de 2016

JEANS: LAS MIL Y UNA VERSIONES


Desde que se popularizaran en los años 50, el denim se ha convertido en el mejor aliado del guardarropa de mujeres de todo el mundo, sin importar la edad, la ocasión  o el estilo. Para todas aquellas que estáis aburridas del famoso modelo skinny -pantalones estrechos-, en esta temporada veremos en todas las marcas un gran abanico de posibilidades. 

Los pantalones pesqueros de campana -ahora llamados cropped flare jeans-, son arriesgados y controvertidos, un híbrido entre el famoso modelo acampanado típico de los seventies con los eternos pantalones de origen italiano, capris. 







Otro modelo que está causando furor son los denominados por los expertos en moda: Relaxed Fit (aquí están incluidos: los pantalones rectos, los estilo boyfriend y los girlfriend jeans). Todos ellos suelen ser de talle alto y de corte clásico, holgados y relajados, se suelen llevar con una doblez en los tobillos. 
Y...¿Cómo llevarlos? Como siempre les digo a mis clientas, hoy en la moda todo vale, lo importante es sentirte segura con lo que llevas. Desde una deportivas para dar un toque sporty chic a un top de seda -siempre bajo la cinturilla del jean para estilizar tu figura- con unos increíbles stilettos, el estilo, insisto, lo marcas tú misma. 









Esperamos que os haya servido de inspiración, 

Muchas gracias por leerme!!

Laura G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...