Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 25 de abril de 2017

EL LOOK DE ALE


¡Hola a todasss!

El post de hoy, es un post muy especial, mi pequeña Alejandra posa con tal destreza y gracia, que me ha sido imposible decirle que no, jajaja. También quiero presentaros a Lola, mi tercera hija y a la que también veréis a menudo posando. ;)

Para la sesión de hoy, hemos elegido un look fresco y actual, para cualquier niño lo más importante es la comodidad, sin embargo, no por ello tenemos que renunciar al estilo.


EL LOOK DE ALE:

--Los leggins forman parte de su día a día, por lo que le suelo comprar de diferentes colores, el color coral es favorecedor y alegre, me gusta mucho la combinación con el celeste de la camisa.

--Camisa celeste con lazada, tendencia del momento, es de tela fresquita, ella va cómoda y resulta ideal para este entretiempo.

--El calzado ella lo misma lo eligió en Zara, como si se tratase de Dorothy en el Mago de Oz, el efecto glitter a las niñas les encanta y el resultado final es muy divertido.

--Lentes de sol, sombreros, bolsitos... aportan un valor agregado al look, especialmente en niños, quedan muy graciosos. Aquí Alejandra lleva un bolsito que compré en la Feria de la India del Jockey, tiene unos bonitos bordados y pompones de muchos colores, me encanta, también lo veréis en algunos de mi outfits.

 *Detalle nudo de la camisa, zapatos glitter y bolsito de bordados y pompones de colores. 

Os dejo el detalle de las prendas:
-Camisa de Zara Kids
-Leggins de Mango Kids
-Zapatos de Zara Kids
-Bolsito Feria de la India (Jockey Plaza)
-Lentes de sol Rayban

Espero que os haya gustado este post y la combinación sirva de inspiración para las peques de la casa. Podéis escribirme con todas las dudas que os surjan.

¡Buen día y hasta el próximo post!


Laura G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...