Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de marzo de 2016

¿SABES QUÉ PONERTE PARA LA LIFWEEK? AQUÍ ALGUNAS IDEAS


Empieza la cuenta atrás, nervios, y mucha expectación ante la décima edición de la LIFWEEK en Lima. Del 29 de marzo y hasta el 1 de abril en el Gran Centro de Convenciones en San Borja, podremos disfrutar del talento de doce diseñadores nacionales y de como cada año, un invitado especial, en este caso, la firma española, Alvarno.

Si ya tienes tu entrada, debes ir pensando qué looks vas a elegir para estos días de glamour, aquí te proponemos algunos outfits, recuerda que el objetivo aquí no es otro, que el de "no pasar desapercibida", sólo así serás objetivo de flashes. Ahora si..."más es más".














Minifaldas, lentejuelas, pantalones campana, transparencias, mix de colores, tejidos metalizados, flecos, maxifaldas de ensueño..atrévete a combinar texturas y colores, utiliza zapatos y carteras para dar ese toque chic.




Estamos preparando un concurso de Looks durante los días de la Fashion Week. Si ya lo tienes pensado, puedes enviarnos tu foto a consultas@lcqimagen.com, publicaremos los mejores looks!



Muchas graciass por leerme, espero que hayas encontrado inspiración en estos looks!

Laura G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...