Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de marzo de 2016

GLADIADORAS URBANAS


Son sexys, guerreras, infinitas...Versace, Cavalli, Valentino o Michael Kors han apostado por ellas en sus colecciones. De manera sutil o para demostrar un gran estilo, el uso de las gladiadoras puede ser muy versátil, vestidos de encaje, prendas de cuero, minifaldas... y es que, aquel que fuera el calzado tradicional romano, vuelve con fuerza miles de años después.


De izquierda a derecha: Chloé, DSquared2, Alexander McQueen





De la pasarela al mejor street style. Híbrido entre sandalia anudada y bota alta, así se presentan la Gladiadoras Urbanas.



A la hora de elegir tus looks, aquí te damos algunos consejos que espero os sirvan de ayuda:

-Ten en cuenta tu tipo de silueta, las sandalias sin tacón son menos favorecedoras para las bajitas, pero no problem! hay otros modelos que llegan hasta el tobillo y te harán ver muy bien. Recuerda, los tonos nude o arena, darán una mayor verticalidad a tu figura.

-Si eliges colores oscuros para tus prendas, tu look se verá más sofisticado y con un leve cambio de accesorios, estarás perfecta para la noche!.

-Para aquellas que apuestan por una tenida Boho Chic, pueden combinar las sandalias con camisas XL o maxivestidos estampados.

-También podemos darle más seriedad con el uso de blazers y camisas en colores neutros.






¿Qué opinan al respecto? Y ustedes...apuestan por este must-have de la temporada?

Muchas gracias por leernos, 

Laura G.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...