Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de febrero de 2016

LOS CULOTTES, ¿SABES CÓMO LLEVARLOS?


Los encontramos en todas colecciones y marcas low-cost, se trata de una de las prendas estrella de esta temporada y si quieres estar al día con esta nueva tendencia, aquí te proponemos algunas ideas:













Como Asesora de Imagen y Personal Shopper, reconozco que se trata de una prenda difícil de llevar, especialmente si tenemos muchas caderas o somos bajitas. Sin embargo, os proponemos algunos consejos:

-Para potenciar la cintura, intenta que te queden lo más ajustados posibles, elige un cinturón de un color diferente al del pantalón. 

-Es una prenda que recomiendo usar siempre con tacones altos, éstos deben ser del mismo color o un tono muy parecido para la parte de arriba. Recordad siempre que cuantos menos cortes visuales creemos, más esbelta será nuestra silueta. El resultado será un estilo Sofisticado.

-Para un look relajado y cómodo, el estilo Sport y Normcore, los culottes quedan perfectos combinados con deportivas, tendrás ese punto effortless chic, es decir, el famoso "estar guapa sin el menor esfuerzo". 

¿Y tú, cómo los llevas...? ¿VAN O NO VAN EN TU CLOSET?

Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...