Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de agosto de 2016

¿ABURRIDA DE LAS FALDAS RECTAS?


Una vez más, el objetivo con mis clientas es lograr siempre un estilo sofisticado, en esta ocasión, me he centrado en las faldas, pero ¡ojo!, no en las simples o rectas, siempre busco un plus en cada look que realizo, una prenda estrella. Estampadas, largas, midi, fluidas, con aberturas...el ecosistema de la moda nos ofrece una amplia variedad. Considerada como una de las prendas todoterreno del guardarropa femenino y apta de la mañana a la noche, las opciones a la hora de combinarlas, son ilimitadas.

Y es que, todas coincidimos en un mismo punto, las faldas rectas son una opción incuestionable e infalible, sin embargo, el clasicismo, en ocasiones tiende a ser sinónimo de monótono, sobre todo si se trata de colores como el negro, el gris o el azul marino. ¿Estáis de acuerdo?.

Bien, pues si buscas un look different&chic, no dejes de ver mi mejor selección de modelos. Recordad que en internet el shopping es infinito, y si no eres amiga de las compras online, siempre tendremos un retazo maravilloso al que dar rienda suelta con nuestra imaginación. Lo único que impera es nuestra actitud. ¡Veamos!














¿Qué os ha parecido? ¿apostaréis por nuevos diseños?

Mil gracias,
Laura G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...