Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de marzo de 2016

MUJERES Y ESTILO A PARTIR DE LOS....¿EXISTE EL ADVANCED STYLE?


¿Existe el advanced style? o lo que es lo mismo, ¿existe la moda para aquellas mujeres que pasaron del seis o siete en adelante... ? ¿Podemos hablar de las nuevas Fashion Insiders?  .SI. 

Hace unos meses, recibí un mail de Marcela, jubilada de 68 años, en su mail me consultaba sobre las Asesorías de Imagen para mujeres de su edad, por mi titubeo en la respuesta, supo claramente que nunca había brindado esta clase de servicio. Profesionales de cualquier rubro, estudiantes, embarazadas, señoras plus size...en fin, creo que todo, pero no señoras de edad adulta. Me sinceré y enseguida le dije que no había problema alguno, el trabajo lo podía realizar y estaba segura que sería todo un éxito. 

A Marcela le siguieron sus amigas Katy y Luciana, y por consiguiente, el agregado de un nuevo servicio en mi página web. Es por ello que, quiero dedicar este post a todas las que con vuestra actitud y seguridad seguís entendiendo la moda como la más intensa de las expresiones y como ese grito a la libertad, a la sociedad, interpretándola, sintiéndola y expresándola con cada atuendo elegido, con cada accesorio, con cada pose, con cada sonrisa y sobre todo, con la experiencia del camino recorrido.


A continuación las veteranas del Street Style del momento..




















A Katy, Luciana y Marcela, por su pasión por la moda, y por esa elegancia innata que sólo ellas han sabido transmitir con cada movimiento, con cada gesto, con cada atuendo..sin importar el número de decenas en vuestro haber. Ha sido un placer realizar esta Asesoría, gracias una vez más por hacerme partícipe de esta enriquecedora experiencia profesional y personal.

Comparto este link http://advancedstylefilm.com/ y la fuente de la info    http://advancedstyle.blogspot.pe. Tanto si trabajáis dentro del mundo de la moda o la imagen como si sois lectoras, os recomiendo sus blogs, encontraréis inspiración en cada uno de ellos.

Como siempre, muchas gracias por leerme,

Laura G.

1 comentario:

  1. No estoy en los 60 aún pero felicito la iniciativa por pensar en todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...